domingo, 10 de enero de 2010

Las mujeres

3 comentarios:

  1. Tal vez este comentario este de mas, incluso "fuera de tema", pero la imagen y su titulo (como varios de los temas en el blog) me inspiran a decir algo que siempre he pensado y sentido, pero que pocas veces lo he dicho: lo que creo de las mujeres.

    Siempre me parecieron interesantes (en muchos casos, mas que muchos hombres), apasionantes e inspiradoras. Son amantes, musas y luchadoras a la vez, una flor hermosa, la luna que nos inspira, la profesional que da todo cada dia, en este mundo que a veces sin un sentido logico, es cruel con todos nosotros. Cada una bella a su manera, de una manera mistica y en algunos momentos enigmatica, erotica esencia, que a veces muchas desperdician en un ser que no la merese o en un publico sin corazon. A veces amo esa belleza, por lo inspiradora que es; a veces le temo, por como me atrapa, en sus cadenas de pasion... sin defensa alguna a sus miradas, al rose de su piel, a los susurros que ella me pueda dedicar, la sola alma encantandome como un oscuro y nocturno hechizo. Cada una como dije es hermosa y cada una merese su principe si asi lo desea, ya merese ser tratada como tal su princesa .Pero no me confundan con una imagen simple y debil de ellas, al contrario, siguen siendo fuertes, independientes, mujeres que luchan , que no se rinden, que siguen sus sueños...

    ... por eso las admiro... y por eso, siempre pasion hacen nacer en mi.

    J.M.O.

    ResponderEliminar
  2. PD: Soy Juanma de pensamiento cientifico, uso un mail diferente en la cuenta de google xD

    ResponderEliminar
  3. No se cómo responder a blackomen123 porque no me aparece tu mail juanma, pero me atrevo a decirte acá publicamente, que me encantó tu comentario y lo comparto. A mi también me inspiran muchas mujeres-historias. Los hombres-historias me apasionan igual. !Viva!

    ResponderEliminar