miércoles, 27 de enero de 2010

LA LOBA


Una anciana bruja de Ranchos, me dijo que lo sabía todo acerca de las mujeres y las había creado a partir de una arruga de la planta de su divino pie: por eso las mujeres son criaturas que están hechas esencialmente con la piel de la planta del pie que lo percibe todo.
La idea de la sensibilidad de la planta del pie me sonaba a verdadera, porque una vez una mujer de la tribu quiché me dijo que se había puesto sus primeros zapatos a los 20 años, cuando aún no estaba acostumbrada a caminar con los ojos vendados.

5 comentarios:

  1. me encanto...
    que lindo escribis....

    mariposa vos...!

    siempre agua

    ResponderEliminar
  2. Mariposa vos! yo no lo escribí...pero me hubiese encantado!!! Lo escribiste vos

    ResponderEliminar
  3. MUUUAAJAJA SOY LA GRAN CHAFONA RECOPILADORA BATUKE PARA COMPARTIIIIRRRR MUUUAAAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "los unicos regalos del mar son golpes duros...
    y,cada tanto,la oportunidad de sentirse fuerte
    no conozco mucho al mar,pero se que es asi
    y tambien se que es importante no necesariamente ser fuerte sino sentirse fuerte
    para medirse a si mismo
    para encontrarse n las condiciones mas primitivas y enfrentar la sordera y la cegera a solas
    son nada que te ayude salvo las manos y la propia cabeza"

    (algo que saque de la pelicula "hacia rutas salvajes" y me senti identificada)

    en algun momento nos imaginamos en el mar uruguayo...(algo que mas adelante concretaremos,lo se)...asi como en el mar se siente mi vida....con raspaduras en las rodillas a causa de la gruesa arena....nada que la misma sal del agua no cure...y ahi en la espuma te agarro la mano y me siento mejor...gracias chafona!!!

    la pelada+
    (a quien se le habra ocurrido las palabras que te salen aca para publicar jaja son graciosas como: tipujjjjcuac
    debe ser alguien que nos cacho el idioma!!!!

    ckkkgckkg guarda comunicacion en peligro!!! nos estan investigando ojo al piojo hambuergesa bai bai bong alerta!
    pelada hecha rapada ckggckkg cambio fuera

    ResponderEliminar