domingo, 24 de enero de 2010

Blup

Tenía mi cabeza arriba de una bandeja, con su salsa agridulce. Ella estaba en su auto y yo arriba de mi caballo. Cuello a cuello por la ruta. Bueno, yo no tenía nada que ocultar, asi que...coches como bichitos de luz, mujeres pasando velozmente. La ruta era larga y la carrera era rápida. Gradualmente me quedé atrás.Eran los ciegos guiando a los ciegos, eran los ciegos guiando a los ciegos. Por las colinas, por las praderas, abajo en la pampa, arriba en la tundra, y en París en primavera, y en el viejo Pekín, y en Katmandú, y en Xanadú estoy estallando desde el océano estoy estallando desde el océano. Uhhh uuu era otra estación de servicio, uuu u! eras otra vos,,,uu uuu era otra estación de servivio...uh! uh! eras otra vos. Nena es verdad, y eso es verdad. Dame esto, dame aquello. No necesito tu sombrerito bipperty bipperty bipperty... Sólo mi caballo y yo, sólo mi caballo y yo. Y en Timbuktú ¿Qué? Estoy estallando desde el océano estoy estallando desde el océano estoy estallando desde el océano Disparando Estallando

No hay comentarios:

Publicar un comentario