sábado, 9 de enero de 2010

Ellas


entonces yo les cocí un vestido, les di bolsas y aros, carteras de distintos materiales. Jugamos a tirarnos por el puente. Nos convertimos en paraguas y nos tirábamos del edificio de ovejero. El perro nos miraba con ojos grises, pero nosotras nos creíamos la maga. Eugenia es la más misteriosa. Es la noche. Se estira siempre que se ríe, se transforma en un gran trapo y se enrosca desperezándose. Abre bien sus ventanas y de vez en cuando tira algo por ellas. Una noche me dí cuenta que estaba abierta hacía mucho. Soñé con zambullirme en su tablero, conocer sus reglas, sus prendas, sus sacrificios. Iba y venía tratando de tirar una soguita. La 3º vez que intenté, la chica saltó y la metió adentro. Agarró la roquita, la apretó fuerte, se rió y la hizo desaparecer.. Ahí respiré sintiéndome parte del truco compartiendo su magia. Uada se la pasa tirando flechas, las estira, las apunta y dissssspaaaaraaaaaa. Las cubre de Hojas verdes, las camufla y después las larga. Le gusta jugar por la mañana.

Quiero invitar a Eugenia a trepar de una planta. Yo la conocí una tarde, es verde y violeta. Quiero que me acompañe a caminarla.

Voy a tener que cambiar de color cuando Uada esté azul. Azul con agua siempre van bien. Me parece que cuando Uada llegue, yo me voy a hacer agua. Mientras tanto Euge va a sentirme salpicar. Me va a ver investigando. Comiendo peces de colores.

Me até de varios hilos al cielo.

1 comentario:

  1. roberta damajuana...carola...carolina...seño...loca....AGUA para todas ellas...
    te amo con amor de verdad.



    pelada hecha rapada kkgjkkj cambio.

    ResponderEliminar