viernes, 18 de noviembre de 2011

Se fuerza la màquina

Yo a vos no te creo nada, ¿còmo vos vas a creer en mi?
universos de tierra y agua me alejan de vos,
la vida bla bla las flores bla bla
CALAVERAS Y DIABLOTES UUUUU
CALAVERAS Y DIABLOTES UUUUU
CALAVERAS Y MONSTRUOTES IIINVADEN miii corazòn.
Morti morti. bron-ca. echada echada echada....podridaaajj, poco saludable, intoxicada.
Agu- no sanada. Paràsitaviruseada. pensamiento mìstico. Los buenos los malos: abandono de categorìas por suerte, bronca, el centro del mundo, sigo penando, para joderte, ya no estàs, asìi no, echada de la casa, estaba enamorada, màs de 5 razones para vivir?? mentira la mentira, mentira la verdad!! se fuerza la màquina de noche y de dìa!! acà ando, tirando, tirando el carro que anda pesado pesado, y por suerte tambièn me pasan otras cosas. caro que vida en burela espacio que vive, por suerte el quijote en la cabeza o juana inès, misiones, el paranà, las pocas esperanzas de vivir, la cara de ilusiòn el odio a mi misma los vòmitos, y me dan asco, hoy tan dolida, me llaman calle, no es mi nobleza, DE noche y de dìa.....de noche de dìa se fuerza la màquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario