domingo, 15 de agosto de 2010

El bureleo

Hoy hace un mes que bureleo sin parar. En el baño, en la cama, en el piso, arriba de la silla, en el patio, con tierra, mojada, con frío, con electricidad o calor, con tato y mi mama, con guada, con mi papá, con caro, sofi, julis, con el inodoro, con mis tíos y mi hermano, sola bien sola, con leo, con la amistad y la tabla pitagórica, los boletines, el cuerno de antílope y la guitarra, la escoba, la lavandina y los libros, bureleo acomodando los cactus y comiendo galletitas, haciendo eco eco eco, y yendome a pasear. chau.

2 comentarios:

  1. Peco por omisión. Pero eso es porque sos al que mas amo =)))))) fredito de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Ah. Bueno. Mas te vale, sino yo y "cosita linda" vamos y te rompemos todo el rancho, te rompemos.

    ResponderEliminar